VICTORIA C.

.Victoria C. forma parte de Settimocielo SrL, la empresa fabricante de la marca con sede en Carpi (MO), Italia. Victoria C. nace en 2005 gracias a la experiencia en el mundo de la moda femenina de las hermanas Spaggiari, Raffaella y Francesca.

Hoy la marca cuenta con la colaboración interna de diseñadores de moda coordinados por Raffaella, que investigan constantemente nuevas tendencias de moda para el mercado italiano y extranjero.

El proyecto de Marketing de Victoria C. parte de un cuidadoso análisis del mercado por parte de los hombres de producto de la empresa. Al observar las más diversas realidades en Italia, Europa, Japón y Estados Unidos y cultivar un contacto directo y asiduo con quienes trabajan en el campo, la responsable comercial VIctoria C. capta una petición real y emergente del cliente final. Los nuevos deseos se orientan hacia un estilo glamuroso y al mismo tiempo cotidiano, internacional, con gusto y mano de obra italiana. 

La marca Victoria C. nació precisamente para crear y ofrecer colecciones 100% Made in Italy, con la justa relación calidad-precio, pensadas para los  que quieren ofrecer, junto a las marcas de diseño, pero con un precio atractivo , gracias a la propuesta estacional de cápsulas listas para usar y en temporada. 

Productos

Filtrar

Número de productos: 7.
  • Página 1 de 1