FLABELUS KATRINA MARRON

FLABELUS

FLABELUS

145,00

Técnica centenaria de cosido a mano única en España.

Flabelus surge como una nueva categoría de calzado: Una alpargata moderna hecha en Alicante por artesanos de la alpargata. Convirtiéndose en el nuevo básico favorito de las mujeres - para looks elegantes o informales, en verano o invierno, para una fiesta o durante el día a día, para la oficina o tomarse un vino, playa o ciudad, con calcetines o sin ellos, para largas caminatas o recados rápidos, para regalos o caprichos. Son resistentes, cómodos, no pesan, son atemporales y, por supuesto, puedes meter todas las que quieras dentro de tu maleta.

Mocasín en terciopelo de algodon marrón oscuro y empeine al tono con ribetes al tono marrones. El exterior del zapato es 100% terciopelo de algodón, y el zapato interior es 100% algodón ecológico con tratamiento anti-bacterias. La suela está hecha de 100% TPU antideslizante con logo Flabelus.

* La talla es 0,5 más pequeña que el número medio de la UE. Por ejemplo, si tu talla habitual es 35,5, tu talla Flabelus será EU36.

Las flabelus pueden lavarse a mano, con un paño suave y de color natural, con agua fría o tibia. Déjalas secar sin escurrir. No planchar ni usar lejía.

  • Referencia:  KATRINA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla
Color

Cantidad: