Envíos
Los envíos se ralizarán mediante empresa de transporte. El plazo para la entrega es de entre 24 y 72h.
Costes
Devoluciones
Tenemos una política de devolución y de cambios de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución o cambio.
Para poder realizar una devolución o cambio, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la devolución en charlotte@charlotteboutique.es
Daños y problemas
Por favor, revise su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos a medida (los pedidos especiales o los artículos personalizados). con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.
Cambios
Ofrecemos un cambio de tallas en el que compartimos contigo los gastos de envío, tú nos envías las tuyas y nosotros cubrimos el envío de las nuevas. Para iniciar un cambio, puedes escribirnos a charlotte@charlotteboutique.es Si tu cambio es aceptado, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente el cambio.
Reembolsos
En el caso de las devoluciones, todos los gastos corren a cargo del cliente. Para iniciar una devolución, puedes escribirnos a charlotte@charlotteboutique.es. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución. Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado el producto objeto de devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
Charlotte Boutique
Avd. de Madrid,15 Local 6
36960 Sanxenxo
Pontevedra
charlotte@charlotteboutique.es